More Website Templates @ TemplateMonster.com - September 26, 2011!

Historia de un placer Artesanal

Cuando los Inmigrantes se establecieron en nuestra tierra, trajeron consigo muchas recetas de familia que realizaban en forma artesanal. Al ver que en este suelo había otras frutas que no tenían en sus lugares de origen, fueron transformando sus recetas.

Hoy, desde San Carlos de Bariloche, tengo el orgullo de ser la tercera generación en la elaboración de Licores y Dulces con las especies que la tierra patagónicas nos brinda.

Durante el invierno, en mi familia, solían prepararse distintos "brebajes" que los hacían entrar en calor luego de un arduo día de trabajo al frío y al viento. Estos líquidos se fueron perfeccionando a lo largo del tiempo y los Licores Caseros pasaron a formar parte de nuestra historia.

Gracias a la larga trayectoria en la paciente, ciudadosa y exigente experiencia en la elaboración de licores, fuimos incorporando la realización de Dulces Artesanales basados en las frutas andinas y en la posibilidad de combinarlas con diferentes elementos logrando así sabores exhóticos.

No dejes de probar nuestros productos!